Las 7 llaves del Bienestar

Lográ el equilibro de tus emociones, recuperá tu energía y aumentá tu bienestar con este programa holístico de MEDITACIONES SONORAS y FLORES DE BACH

EXCLUSIVA BY @culturamusicoterapia

Instrucciones para Taller Las 7 llaves d

Flores de Bach y meditaciones

sonoras al servicio de tu bienestar

Aprenderás a liberarte del stress, los miedos, la ansiedad y las preocupaciones y a conectar con el “aquí y ahora” para que vibres bienestar y disfrutes de tu vida.

¿Qué lograré con este programa?

 

EQUILIBRIO EMOCIONAL a través de meditaciones cortas diseñadas especialmente en la nota musical que potencia ese efecto de sanación espiritual. 

 

Los chakras son puntos energéticos que se encargan del equilibrio de nuestro cuerpo y mente, creando una conexión entre nuestras partes: psicológica, orgánica, espiritual y emocional.

 

Cada uno de ellos tiene funciones diferentes, se corresponde con alguna de las glándulas endócrinas y actúan de una forma específica sobre los órganos y funciones de nuestro cuerpo. Si alguno o varios de ellos están desequilibrados experimentarás un bloqueo en el saludable flujo de la energía, lo que impacta en tus emociones, pensamientos y en el plano físico.

 

​El correcto equilibrio de los mismos se traduce en alivio de las emociones y salud.

 

 

Te enseñare cuáles son y como equilibrar cada uno de ellos.

Aprenderás desde el sistema del Dr. Bach, qué flores utilizar, dependiendo de tus emociones y cómo puedes utilizarlas a tu favor.

El Dr. Edward Bach, gran investigador, médico y homeópata, creó un sistema de 38 esencias naturales, tomadas de las flores  que son utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones, las cuales, si se somatizan, se reflejarán como enfermedades físicas.

 

Realizaremos meditaciones sonoras, donde trabajarás cada una de las siete virtudes que este programa te acompaña a fortalecer:

- Confianza

- Poder Creativo

- Vitalidad

- Gratitud

- Expresión

- Intuición

- Sentido de Unidad

 

Cada una de ellas relacionada con su respectivo Chakra.

¿Cómo accedes al programa?

ES MUY SIMPLE!

 

Sin fechas de comienzos ni duraciones estipuladas, con la LIBERTAD de tenerlo siempre con vos y “a mano” para cuando más lo necesites, a través de una cuenta  exclusiva de Instagram en la que vas a encontrar todo esto para que utilices por tiempo ilimitado:

 

7 MEDITACIONES SONORAS GUIADAS: Una para cada Chakra, compuesta en su tonalidad, de corta duración para que puedas realizarlas es cualquier momento del día.

 

1 MEDITACIÓN SONORA INTEGRADORA: De mayor duración que integra los siete Chakras y que podes realizar antes de dormir o en algún momento especial que dispongas.

 

7 FORMULAS FLORALES DE BACH: Pensadas especialmente para fortalecer cada una de las virtudes que acompaña a cada Chakra: Confianza, Poder Creativo, Vitalidad, Gratitud, Expresión, Intuición y Sentido de Unidad. Con la explicación de cada una de ellas.

 

Y además contas con mi asistencia y acompañamiento directo para todo lo que necesites.

 

Y CON UN UNICO PAGO DE 1.699 ARS CONTAS CON TODO EL PROGRAMA POR TIEMPO ILIMITADO.

Este programa es para vos si…

Deseas vivir y en el equilibrio de sus energías.

​​

Estás  buscando un método natural de control de tus emociones.

​​

Deseas tomar los métodos naturales como propios para tu evolución.

 

Necistas conectar con el presente y experimentar bienestar, confianza y paz interior.

 

​​Necesitas liberarte del stress, la ansiedad, los miedos y las preocupaciones.

TE ESPERO PARA ACOMPAÑARTE EN ESTA EXPERIENCIA DE REGRESO A TU BIENESTAR!

Clara Olmedo @culturamusicoterapia 

¡Vamos juntas en este camino!

Único Pago: 1.699  ARS | 16.99 USD

Anita Home 2.png

¡Hola!,

Soy María Clara Olmedo, Musicoterapeuta, docente de la Universidad de Buenos Aires, Terapeuta Floral y directora de @proyectoraiz_asociacioncivil. 

 

​Desde estos espacios creo herramientas y recursos que ayuden a las personas a recuperar su bienestar y vivir en resonancia con su ser esencial y en coherencia con la Naturaleza.

 

Muévete Chica 2021 | Página Diseñada por Emprende En Abundancia