pag 1.jpg

TE DOY LA BIENVENIDA A

 

MI GUÍA 2021

- desafío 12 días - 

NUEVA FECHA 14 DE FEBRERO

Cómo animarnos a planificar el nuevo año después de todo lo que vivimos en 2020? 

Cómo superar esa sensación de incertidumbre y volver a confiar?

Te invito a trabajar con esta GUIA que preparé con mucha dedicación para que puedas identificar aquello que sos y tenes, y te des una nueva oportunidad de seguir

soñando en sueños imposibles y posibles! 

 

Este año que pasó nos trajo muchas lecciones que tuvimos que atravesar nos gustarán o no... Reconocer y valorar lo logrado va a ser el punto de partida para posicionarnos

en esta nueva etapa de nuestras vidas.

 

Vamos a activar nuestras fortalezas y darle luz verde a nuestra capacidad creativa para recuperar la esperanza y seguir apostando a todo eso que queremos alcanzar! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vas a tener acceso a la GUIA en PDF, y un link de acceso a un chat privado. En ese chat vamos a ir compartiendo vivencias y yo les voy a ir presentando paso a paso el materia audiovisual que acompaña para que esta experiencia sea completa! 

 

La guía podes completarla a tu ritmo, y a partir del 14 DE FEBRERO se activa el chat grupal para sumar recursos y compañeras para esta nueva aventura.

 

A la GUIA del último año se sumaron más de 200 mujeres. Y estos son algunos de sus testimonios:

 

Me permitió despejar mi tablero mental, separar los sentimientos transitorios o coyunturales de lo esencial y permanente.

Me permitió organizar mis ideas y lo que podía proyectar del año mas allá de la cuarentena. Me inyecto optimismo. Gracias!!! Sos muy inspiradora. Ana R.

 

En lo  particular siento que si bien había conceptos que ya sabía, fue la oportunidad de que alguien me los  refrescara, le pusiera orden y ritmo por sobre todas las cosas! Con lo cual desde ese punto de vista fue excelente!

Y a  pesar del año que  nos toco me dio impulso en su momento y fue una herramienta que me ayudó  después a pesar del año. Ale D.

 

A mi me sirvió mucho para organizarme en los pensamientos, ver bien que quería hacer/, buscando darle una vuelta de tuerca a mi profesión.

También me sirvió para valorar muchas cosas que venía haciendo y no le prestaba atención.  Súper recomendable.  Y si hay versiones 2021 seguro me prendo!  María Laura C.

ESTE AÑO YA HICIMOS DOS FECHAS DE DESAFÍOS Y SE SUMARON MÁS DE 150 MUJERES

QUERES VER CÓMO LAS AYUDÓ A AMIGARSE CON ELLAS MISMAS Y CREER EN SUS PRÓXIMOS PLANES? 

La guía me sacudió la cabeza y la vida, es un camino de ida, me hizo repensar y recalcular. Aún estoy en la recta final porque cada paso me hace ir para adentro y meditar e imaginarme en 5 años me lleva un tiempito pero es un trabajo tan profundo y amoroso que cuando llegue al final comienzo de nuevo para afianzar el proceso. María Victoria G.

Hoy me levanté tempranito y mientras todos dormían me dediqué a pensar y escribir el mapa de emociones y los valores que me van a acompañar este año... dos horitas para mi, para reflexionar, y escribir.. que lindo!!! hubiese seguido pero... ya están todos despiertos! jaja a la tarde voy por el audio y la visualización! Vero

Gracias a esto y a vos Anita me di cuenta que hice mucho y me siento super orgullosa de mí. Siempre fui a una mujer de autoestima baja y de tirarme a bajo. Pero hice tanto! Que me abrazo a mi misma. Tenía la mente en todo lo que hice mal o faltó y no mire mis logros que fueron muchos más! Y con esto, proyecto cosas positivas. Silvia

Me encanto el ejercicio de las 27 cosas que hacer antes de morir, fue mágico completarla y darme cuenta que muchas de ellas son fáciles de alcanzar y cumplirlas ! Este año pienso tachar un par de la lista!! Laura

Buen día! después del fin de semana me puse al día... hacía tanto que no escribía... me costó empezar, comencé un día y lo dejé, al otro día las palabras aparecían solas..! me resultó hermoso ejercicio y muy emotivo... (lágrimas incluidas) Vero

Siempre dicen que hay que anotar y, nunca lo hago, pero ahora si y es tan cierto, me hace estar conciente de todo lo que tengo y ni siquiera lo había notado. Gracias!! Soledad

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya sabes, cuando queremos podemos. Pero para saber qué queres exactamente te propongo trabajar con esta GUIA y definir tus próximos pasos con plena conciencia y amor. 

TE ESPERO 

pag 8.jpg
pag 13.jpg