pag 1.jpg

TE DOY LA BIENVENIDA A

 

MI GUÍA 2021

- desafío 12 días - 

Cómo animarnos a planificar el nuevo año después de todo lo que vivimos en 2020? 

Cómo superar esa sensación de incertidumbre y volver a confiar?

Te invito a trabajar con esta GUIA que preparé con mucha dedicación para que puedas identificar aquello que sos y tenes, y te des una nueva oportunidad de seguir

soñando en sueños imposibles y posibles! 

 

Este año que pasó nos trajo muchas lecciones que tuvimos que atravesar nos gustarán o no... Reconocer y valorar lo logrado va a ser el punto de partida para posicionarnos

en esta nueva etapa de nuestras vidas.

 

Vamos a activar nuestras fortalezas y darle luz verde a nuestra capacidad creativa para recuperar la esperanza y seguir apostando a todo eso que queremos alcanzar! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vas a tener acceso a la GUIA en PDF, y un link de acceso a un chat privado. En ese chat vamos a ir compartiendo vivencias y yo les voy a ir presentando paso a paso el materia audiovisual que acompaña para que esta experiencia sea completa! 

 

La guía podes completarla a tu ritmo, y a partir del 21 DE ENERO se activa el chat grupal para sumar recursos y compañeras para esta nueva aventura.

 

A la GUIA del último año se sumaron más de 200 mujeres. Y estos son algunos de sus testimonios:

 

Me permitió despejar mi tablero mental, separar los sentimientos transitorios o coyunturales de lo esencial y permanente.

Me permitió organizar mis ideas y lo que podía proyectar del año mas allá de la cuarentena. Me inyecto optimismo. Gracias!!! Sos muy inspiradora. Ana R.

 

En lo  particular siento que si bien había conceptos que ya sabía, fue la oportunidad de que alguien me los  refrescara, le pusiera orden y ritmo por sobre todas las cosas! Con lo cual desde ese punto de vista fue excelente!

Y a  pesar del año que  nos toco me dio impulso en su momento y fue una herramienta que me ayudó  después a pesar del año. Ale D.

 

A mi me sirvió mucho para organizarme en los pensamientos, ver bien que quería hacer/, buscando darle una vuelta de tuerca a mi profesión.

También me sirvió para valorar muchas cosas que venía haciendo y no le prestaba atención.  Súper recomendable.  Y si hay versiones 2021 seguro me prendo!  María Laura C.

 

 

Ya sabes, cuando queremos podemos. Pero para saber qué queres exactamente te propongo trabajar con esta GUIA y definir tus próximos pasos con plena conciencia y amor. 

TE ESPERO 

pag 8.jpg
pag 13.jpg

CONTACTAME

Hola! 

Podes mandarme este formulario y voy a tratar de responderte pronto! 

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2019 BY EIREMEDIA WITH WIX.COM