Taller Grupal

 

 No sé lo que quiero pero lo quiero ya! 

Este es mi Propósito de Vida!

Acompañar procesos de re-descubrimiento de todas las posibilidades que tenemos en nuestro interior,

estar ahí sosteniendo la incertidumbre y apoyando las ganas de libertad! 

Me duele mucho ver a las personas atrapadas en vidas o en trabajos en los que no se sienten conformes. 

                                                                                                       

  No sé lo que quiero pero lo quiero ya!

 

#ModalidadOnline   

                                                                                                        

Las mejores herramientas de la psicología positiva a tu disposición, 

para descubrir tu propósito y animarte a hacerlo realidad.

4 sesiones focalizadas en encontrar éso que tanto anhelas
& 4 sesiones posteriores para armar un proyecto de vida
desde cero o potenciar el que ya tengas!


MODALIDAD DE CURSADA

Son ocho encuentros a distancia, a través de MEET. 

Videoconferencias interactivas de 2:00 hs, una vez por semana.

16 horas de entrenamiento en total. 

Guías PDF con todo el material teórico y ejercicios prácticos.

Vamos a trabajar en forma totalmente personalizada en dos etapas:

Etapa 1:  
Autoconocimiento

Autoestima, dones y talentos, creencias limitantes, fortalezas y oportunidades,

zona de confort, teoría del Flow y modelo IKIGAI.

Etapa 2:  
Autogestión

Cómo armar un proyecto desde cero, autoliderazgo,

modelo de negocios, redes sociales y más!
 


Porque soy una convencida de que si hacemos lo que nos apasiona, el mundo puede ser un lugar mejor!


Vas a contar con 10 mujeres para escuchar y ser escuchada.
Para colaborar mutuamente.
Para sentirte acompañada y sostenida.
Para generar sinergia emprendedora y no sentirte sola en esta desafiante aventura.

 

 

Cuándo empezamos?
 

5 de Agosto

Miércoles de 18:00 a 20:00 hs 

 


NUEVO HORARIO:

 

LUNES DE 17:30 a 19:30 hs 

 

Empezando el Lunes 10 de Agosto  

 

 

Cupos Llenos! 

Acá podes ver qué dicen algunas de las 200 mujeres que ya vivieron esta experiencia!

china.jpg

PAULA FERNANDEZ

@chinaconmonio

En tan solo 8 encuentros de los más nutritivos que tuve alguna vez, me animé a soltar eso que tanto me pesaba, me animé a encontrarme cara a cara con el famoso #ikigai y me animé a trazar el nuevo camino y fundamentalmente, me animé a creer en mi para poder transitarlo.
En menos de 1 año de haber terminado el curso, ya me había reinventado. Con mucho amor y felicidad vendí mi marca de muebles para chicos, le metí mucho más power a #chinaconmonio y me puse a trabajar en mi nuevo proyecto de talleres de comunicación y styling en RRSS. Y si seguimos con la línea de tiempo, a 2 años me encuentro apostando a todo esto y haciendo fotos y contenido para marcas de primera línea.
Cae de maduro cuánto la recomiendo. Porque más allá de sus conocimientos académicos, cada clase la dicta desde la pasión, desde el amor y con total entrega de su sabiduría. Y su vara tan alta, ahora es la mía para cada asesoría que doy. Le voy a estar agradecida SIEMPRE x la gran oportunidad que me dio.

look_edited_edited_edited_edited.jpg

KARINA AVANCINI

@looksandtrend

Me había quedado sin trabajo…Toda mi vida trabajé en Comercio Exterior y no quería volver a pisar una oficina...sentía que mi trabajo me volvía completamente gris! Pero a su vez estaba acostumbrada a tener la rutina de trabajar y ganarme mi dinero...

Me sumé al taller y así fue que gracias a ese grupo de mujeres hermosas, con Anita a la cabeza, por fin pude comenzar a darle vuelo a mi vida y luchar por mis sueños...me di cuenta que nunca había pensado en mí, que siempre hice lo que “tenía que hacer”.

No es fácil emprender y mil veces nos desmoralizamos...pero cada vez que estoy un poco bajón Anita saca un posteo que me da un subidón de nuevo. Juro que es así! El taller  me dio las herramientas que necesitaba y me enseñó a perder el miedo...se trabaja mucho en equipo y todas nos damos aliento y empuje!!

Entré gris y salí multicolor!

belu.jpeg

BELEN LADOUX

@lactanciaenred

Mi experiencia en los talleres me hizo descubrir que puedo ser quien quiero. Pude volver a sentir ganas de hacer cosas nuevas. Estoy muy feliz de haber vivido esta experiencia. Gracias! 

sabri.jpeg

SABRINA AMADORI

@universaproducciones

@sabrinaamadori1

Soy Sabri, me anote en el taller de #noseloquequieroperoloquieroya y realmente fue un antes y un después en mi vida. Encontré un grupo de apoyo que junto con Anita una gran mentora y guía pude ir por mis sueños y sentirme acompañada en el proceso! GRACIAS Anita por tanto amor, aliento y energía en tus palabras, gracias por sacar lo mejor de cada una y hacernos brillar!

kari.jpeg

KARINA 

@ilikadeco

Di muchas vueltas para encarar el taller #noseloquequiero.

No sabía que tenía que hacer para darme cuenta de qué estaba necesitando. Y simplemente fue enfocarme en mí principalmente y eso acarreó mí emprendimiento.

Después de varias clases de autoconocimiento y acompañamiento, fui sacando algo que me pesaba y aprendí a decir muchas cosas no , para decir que si a mis prioridades. Significó mucho este taller.  Recomiendo y recomendaré siempre trabajar en conjunto y junto a vos Anita!

agus.jpeg

MARIA AGUSTINA 

@bio.feng.shui

El taller fue una oportunidad de conocer mujeres hermosas, escuchar, compartir, reír y emocionarnos. Más allá de este regalo, también fue el primer llamado que sembró en mi la duda y la certeza de querer dar mi próximo paso. Fue una oportunidad de descubrirme, abriendo el camino hacia lo que hoy quiero hacer de verdad, con el corazón.

El amor y la dedicación de Anita son únicos.

Volvería a hacerlo una y mil veces mas!

juli.jpeg

JULIETA IUFA

@cheska_lifestyle

Cuando me anote en el taller no estaba para nada convencida. Me preguntaba... “me servirá para algo?” “voy a poder sostener el levantarme temprano también los sábados para ir hasta Martinez?”

Sin embargo, decidí arriesgarme cuando después de ver las publicaciones de Anita, que eran como un cartel luminoso para mí, fui a un whorkshop de Instagram y me puse a hablar con una chica totalmente desconocida que me dijo lo feliz que la había hecho ese curso.

Bueno, así fue cómo finalmente me anoté, y muy por el contrario a todos mis prejuicios y valoraciones, me sirvió cada encuentro, para definir qué es lo que realmente me gusta, lo que me da placer, pude ponerle nombre a mi emprendimiento, tomé consciencia de aspectos de mi personalidad, y encontré un grupo de mujeres apasionadas, luchadoras, creativas, resilientes y empáticas (hoy amigas) que fuimos unidas por la generosa de Anita, que sigue ahí al pie del cañón para nosotras y con nosotras.

En resumen, lejos de no haber podido “cumplir” con la “responsabilidad” que había adquirido, lo disfrute tanto que no quería faltar, y cuando terminamos me quedo, por varios meses, un vacío difícil de explicar y de llenar.

Gracias Anita por haber logrado todo eso, te quiero.

pau.jpeg

PAULA 

@alisadosquemelena

No sólo logré decidir mi emprendimiento sino que también logré sentirme en paz... Esa sensación de que estas haciendo las cosas bien... jamás había sentido esta confianza, estas ganas de más! Y todo gracias a vos y el grupo excelente de mujeres con el que compartí tu taller, un plus que me llevo, amigas!!!!!

dani.jpeg

DANIELA 

@danirela

El #noseloquequiero abrió una puerta que nunca más se cerró. Fue un viaje al interior que -en mi caso- reafirmó y fortaleció mi camino. Lo más lindo, sin embargo, fue compartir ese camino con hermosas y valientes mujeres. Love eterno!

ivy.jpeg

IVANA LANFRANCHI

@guadalupana_yogui

Recomiendo de corazón el Taller de Anita!

Si bien yo había armado este mismo proyecto antes, hacer el curso me dio las herramientas para aprender a usar Instagram y el espacio interno para recordar lo bien que me hacía. 
Los espacios entre mujeres son muy sanadores y los encuentros siempre fueron muy gratificantes y motivadores!!! 
Gracias!!!

agos.jpeg

AGOSTINA PANDRE

@casa.malibu

Mi experiencia en el taller de Anita de fue reveladora. Realmente estaba muy confundida y NO SABIA PARA NADA que hacer de mi vida y mis días!. Estaba muy perdida, angustiada y con un horizonte gris que no me dejaba avanzar. A medida que cursaban las clases volvía a casa con muchas preguntas internas que fui despejando y haciendo caso A TODAS LAS TAREAS! un día llegó el momento de poner en marcha todo lo que tenía adentro escondido... dormido... pero ahí estaba. Anita y su propuesta te ayudan a despejar todas las trabas y prejuicios propios que tenes a la hora de empezar a soñar un nuevo proyecto emprendimiento o simplemente para estar feliz y contenta con tus decisiones.

Yo tuve la oportunidad de conocerla y de sacar adelante mi proyecto que hago con pasión y mucho amor. Siempre voy a estar agradecida a esos encuentros, a ese cuaderno en blanco que en febrero estaba esperando todas las reflexiones que este taller es capaz de generar.

nati.jpeg

NATI FERNANDEZ 

@bynatfernandez 

Me encontré con una cuenta que decía Muévete chica y pensé: Me habla a mi? 
Mire que proponía para moverme y encontré el taller NO SE LO QUE QUIERO PERO LO QUIERO YA.  
Tímida, miedosa y desconfiada (de mi capacidad, no de la de ella) sin pensarlo demasiado, contraté el taller.
Estaba segura que no iba a poder cambiar nada, porque yo sabía de memoria que dedicarse a lo que uno ama era para otros, no para mí.
Pero en este taller ella, con paciencia, con esa paz que tiene, con su conocimiento, vivencia personal y con la tranquilidad de quien está segura que sí vas a poder, logró que “esta chica se moviera” y sin darme cuenta un día había empezado mi emprendimiento y al otro había tenido mi primer cliente. 


Espectacular este taller, fue pura magia. Te da todas las herramientas para que pongas en marcha eso que soñás. Es una explosión de energía para que te largues a hacer lo que amas y capaz ni te diste cuenta todavía...
Pero lo mejor de todo es que después de hacer este taller,  nunca más, ni mi cabeza ni nadie,  se va a atrever a decirme NI LO INTENTES, NO VAS A PODER.

lu.jpeg

LUCIANA CAUSERANO

@modolaboral

La propuesta del "No sé lo que quiero" es maravillosa. El contenido es super variado, integral y de calidad, con una secuenciación perfecta.

Se aborda todo lo necesario para que termines sin más dudas sobre qué hacer!

Anita tiene una calidez incomparable y una mirada especial con cada una. Lo da todo! Comparte sus conocimientos, su amor y las todas las ideas que se le van ocurriendo a medida que te conoce.

Nos acompañó de cerca, nos ayudó con cada decisión, fomentó nuestra integración como grupo de mujeres y eso nos potenció a todas.

A mi, particularmente, me obligó a cambiar un chip al darme cuenta que ella confiaba más en mi, de lo que confiaba yo misma. Y a un año y medio de haber pasado por sus talleres, lo aprendido y reconocido en esos encuentros, sigue generando nuevos frutos.

Lo recomiendo siempre y lo seguiré recomendando!!! 

ine.jpeg

INES FLORIO 

@ineflorio_skincare

Me encantó hacer el taller, compartir con mujeres en el espacio que nos brindó Anita fue bueniiiiisiiimooo.

Nos acompañamos.
Y aunque yo tenía mi rumbo orientado el taller me sirvió para ver  diferentes fortalezas mías que no las conocía.
Me ayudó a "creermela".

mar.jpeg

MARIANA MILLAN 

@mm.arquitecta

Conocí a Anita, por amor a Martínez, la vida quiso que desde el inicio de Muevetechica me haga su fan, hasta que el inconfort de la zona de confort laboral, me llevo a anotarme en su taller...sabía lo que quería, pero no sabía cómo Lograrlo.
Con su profesionalismo, ella hace "magia", nos amontona con mujeres y arma red...nos enseña a escucharnos, a vernos, a acompañarnos y sobre todo a movernos hasta animarnos a ir por aquello que siempre quisimos intentar, derribando mandatos y temores, simplemente con la alegría de poner en marcha quien en realidad somos.
Hoy le debo el poder a ver lustrado mí valentía, el tener un grupo de amigas mágicas, el emprender, el reinventarme las veces que haga falta, una mirada de más amor y compasión con quién soy y lo que amo Ser y hacer!!! Que se hace expansivo a lo que me rodea...!!
Sos Luz Aniiiii.... gracias siempre!!

bel.jpeg

BELEN LUPO

@siguetuscolores

Para mí fue el click que necesitaba para darme cuenta de todo lo que puedo lograr confiando en mí. No llegué a mi meta aún (sé llega??) O la meta se va corriendo a medida que avanzamos? pero estoy en un presente de disfrutar lo que más me gusta hacer, de hacerlo y no sentir culpa por eso.

entender que aunque vaya lento no significa que no vaya a lograrlo. Así estoy mentalizada hoy. Agradezco haberme dado la oportunidad de ir a los encuentros y conocerte Anita

val.jpeg

VALERIA LAGROTTA

@vale_lagro

Hacer el taller con Anita #noseloquequieroperoloquieroya fue un antes y un después en mi vida. Venía de años de estar estancada sin poder dar un paso, sinceramente, sentía que no podía hacer nada. Desde el día 1 Anita nos incentivo y con el paso de las semanas fui creyendo en mi nuevamente!!

El curso es maravilloso, se arman grupos super lindos y lo mejor es que nos contenemos unas a otras porque todas estábamos ahí por el mismo fin...volver a creer en nosotros mismos, resurgir y saber que podemos hacerlo.

paquet.jpeg

PAQUET VIALE

@paquetviale

Hice el taller #noseloquequiero un poco sin saber a qué iba. Me encontré con un grupo espectacular de mujeres que estaban en la misma, y Anita que es todo corazón, y clase a clase iba abriendo algo en nosotras, que en mi caso, me hizo activar.
Creo fue como destrabar algo interno y mover el engranaje, o desempañar un poco los ojos para ver con claridad algo que estaba ahí, pero no lograba enfocar.
Pura energía emprendedora que se potencia en grupo, y una experiencia que me queda en el corazón. 

paz.jpeg

PAZ IBARRA

@yogadepaz

Este curso me hizo crecer como emprendedora pero sobre todo como mujer!!
Anita es una gran líder para convertir en virtud nuestras debilidades, gracias a #noseloquequieroperoloquieroya

mai.jpeg

MAITE URRUSPURU

@babli.ar

Llegué a “No sé lo que quiero, pero lo quiero ya” en un momento en el que necesitaba valentía para arrancar con algo nuevo, pero sin saber qué. No solo aprendí herramientas, gané confianza en mi misma, sino que además encontré un grupo hermoso de mujeres con las que nos apoyamos en nuestros nuevos caminos. Se lo súper recomiendo a cualquiera que quiera encaminarse.

flo.jpeg

FLORENCIA CAFFA

@casamascardi

Para mí que estudié 3 carreras completamente diferentes una de la otra, era difícil amalgamar y crear un proyecto donde poder plasmar algo de cada una de esas cosas que me gustan. Pensaba que a mi sola me pasaba y que la mayoría de la gente tenía resuelto eso. Hasta que llegué al primer encuentro del taller y descubrí que somos muchas las mujeres que no sabemos qué hacer.

En aquel grupo hermoso de mujeres encontré empatía, y a medida que hablábamos nos sentíamos identificadas unas con otras, no estábamos solas y nadie nos juzgaba. Nos fuimos conociendo en cada encuentro y aconsejando según lo que veíamos que la otra era capaz de hacer, nos sugeríamos proyectos y nos dimos tips para destacar el emprendimiento, si ya estaba claro. Aprendimos técnicas de automotivación y liderazgo personal, de psicología positiva para dejar de ver todo negativo en nosotras! No hago mas que recomendar siempre este TALLER, para conocerte, enfocarte en tus virtudes y desde ahí elegir un “camino laboral”.

Anita es un gran ejemplo de todo lo que promulga e intenta que descubramos. Rediseñar nuestra vida si no nos complace es posible y ella te da todas las herramientas para eso y para que tu emprendimiento surja y se potencie.

flor.jpeg

FLOR MORRONE

@estudio.chill

El #noseloquequieroperoloquieroya fue un espacio en el que conocí un grupo de mujeres muy diferentes y geniales, que por muy diferentes que eramos, teníamos muchas cosas en común. 
Me ayudó a hacer un proceso en el pude verme a mi realmente,  con mis fortalezas y debilidades y con eso tomé confianza para hacer lo que realmente  me gusta, creyendo en mi. Si bien es un curso de 8 semanas, es un proceso que llega en esas semanas y dura mucho más.

angi.jpeg

ANGIE 

@tat_tvam_asi_yoga

Pude descubrir algo que tenía dormido en mi, pude visualizarlo y animarme a hacer lo que me apasiona. Todo el proceso del curso no solo repercutió en mi persona para descubrir de lo que puedo ser capaz, sino también fortaleció vínculos con toda mi familia, dado que al estar bien yo, pude estar aun mejor con ellos!

ani.jpeg

ANALÍA GAVA 

@anigava_ok

El taller #noseloquequieroperoloquieroya de Anita fue un despertar para mí. Encontrar mí propósito que lo tenía escondido y sacarlo a la luz. Me ayudó a descubrir mis fortalezas, a valorarme y ver de forma clara que es lo que quería para mí vida. Anita me dio las herramientas para empezar un camino hermoso el cual estoy transitando.

Y además conocer a bellas mujeres de las cuales también aprendí! Porque no estamos solas! Súper recomendable!

moni.jpeg

MONI CARBALLO

@moani.home

Conocí a Anita por Instagram cuando me sentía totalmente perdida en el plano laboral, hacía años que venía luchando contra mí misma, imponiéndome seguir en un trabajo que nunca me hizo feliz, y me angustiaba muchísimo, por miedo al cambio y a no saber qué quería.

Anita me invitó a anotarme en "no sé lo que quiero…" y en ese espacio me encontré con otras mujeres, muy distintas a mí y a la vez con muchos sentimientos en común, y gracias a la guía de Anita pude ver que la limitación me la ponía yo, y que si me enfocaba y le dedicaba tiempo en serio iba a poder vivir de lo que yo realmente quisiera y sentirme realizada. Elegí emprender junto a mi mejor amiga y todos los días me levanto agradecida de haber hecho ese cambio, el camino no es fácil y lleva mucho trabajo pero al fin disfruto lo que hago y hoy tengo metas y sueños por cumplir como nunca antes.

mery.jpeg

MERY DE LA CRUZ 

@decogreenstyle

Para mi que estudié 3 carreras completamente diferentes una de la otra, era dificil amalgamar y crear un proyecto donde poder plasmar algo de cada una de esas cosas que me gustan. Pensaba que a mi sola me pasaba y que la mayoría de la gente tenía resuelto eso. Hasta que llegué al primer encuentro del Noseloquequiero y descubrí que somos muchas las mujeres que no sabemos qué hacer pero tenemos muchas ganas de encontrarlo y de poner manos a la obra. 
En aquel grupo hermoso de mujeres encontré empatia por sobre todo y a medida que hablabamos nos sentiamos identificadas unas con otras, no estabamos solas y nadie nos juzgaba. Podiamos expresarnos libremente sin miedo a la critica que en un entorno de amigos o familia podiamos tener. Descubrimos nuestras fortalezas y debilidades. Nos reflejamos unas a otras mientras nos escuchabamos y potenciabamos las cualidades de cada una. Nos fuimos conociendo en cada encuentro y aconsejando segun lo que veiamos que la otra era capaz de hacer, nos sugeríamos proyectos y nos dimos tips para destacar el emprendimiento, si ya estaba claro. Aprendimos tecnicas de automotivación y liderazgo personal, de psicología positiva para dejar de ver todo negativo en nosotras! Nos contuvimos y alentamos...nos encontramos en el desconocimiento y fue una experiencia enriquecedora para cada una saberse que no estabamos solas pasando por ello. 
No hago mas que recomendar siempre este TALLER, para conocerte, enfocarte en tus virtudes y desde ahí elegir un “camino laboral”.
Anita es un gran ejemplo de todo lo que promulga e intenta que descubramos. Rediseñar nuestra vida si no nos complace es posible y ella te da todas las herramientas para eso y para que tu emprendimiento surja y se potencie. 

adri.jpeg

ADRIANA COLOMBO

@quebellalaluna

Mi experiencia en los talleres me hizo descubrir que puedo ser quien quiero. Pude volver a sentir ganas de hacer cosas nuevas. Estoy muy feliz de haber vivido esta experiencia. Gracias! 

clau.jpeg

CLAUDIA MENDEZ

@organizotuagenda

Anita en sus talleres te empuja, primero te llena de herramientas, después de amor propio y autoestima pero nunca deja de empujarte a seguir y conseguir tus sueños! Y aún cuando ya terminaste con todos los encuentros pensas en ese empuje siempre, en casa paso que das. Son experiencias imborrables y como todas las primeras experiencias, quedarán en mi corazón y en mi emprendimiento para siempre!

lla.jpeg

LALA COSTA 

@naci.para.usar.sombrero

Para mi el no se lo que quiero fue el comienzo a reinventarme profesionalmente, de la mano de Anita y todas esas mujeres fui encontrandome con mis nuevos deseos, mis nuevas metas  y me ayudó a sentirme muy acompañada para lograrlo.

No se lo que quiero me convocó a preguntarme que es lo que quiero y descubrí que SI se lo que quiero si me doy el lugar a preguntarmelo. 

eu.jpeg

EUGE DONATI

@milamilanguita

Llegué a “No sé lo que quiero, pero lo quiero ya” en un momento en el que necesitaba valentía para arrancar con algo nuevo, pero sin saber qué. No solo aprendí herramientas, gané confianza en mi misma, sino que además encontré un grupo hermoso de mujeres con las que nos apoyamos en nuestros nuevos caminos. Se lo súper recomiendo a cualquiera que quiera encaminarse.

 

 

 

 

 

 

Si estás con esa sensación de cambio inminente. Si sentís que podes animarte a más… 

Te esperamos! No te quedes sola. Acompañadas es más fácil, eso te lo puedo asegurar! 


Por eso MUEVETE CHICA!

Acá tenemos red y brazos abiertos para cuando te decidas a saltar! 

 

 

 

CONTACTAME

Hola! 

Podes mandarme este formulario y voy a tratar de responderte pronto! 

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2019 BY EIREMEDIA WITH WIX.COM