• Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

CONTACTAME

Hola! 

Podes mandarme este formulario y voy a tratar de responderte pronto! 

© 2019 BY EIREMEDIA WITH WIX.COM

JUNTAS ES MEJOR

Taller Presencial: No sé lo que quiero pero lo quiero ya! 

Este es mi Propósito de Vida!

Acompañar procesos de re-descubrimiento de todas las posibilidades que tenemos en nuestro interior,

estar ahí sosteniendo la incertidumbre y apoyando las ganas de libertad! 

Me duele mucho ver a las personas atrapadas en vidas o en trabajos en los que no se sienten conformes. 

 

Cada dos meses empieza un nuevo grupo de “No sé lo que quiero pero lo quiero ya” 

Son ocho encuentros presenciales. 20 horas de entrenamiento.

Una vez por semana nos juntamos y trabajamos en nuestro autoconocimiento y en la tan necesaria AUTOESTIMA: 

También aprendemos las mejores técnicas y estrategias para armar un emprendimiento desde cero.  

 

Si estás con esa sensación de cambio inminente. Si sentís que podes animarte a más… 

Te esperamos! No te quedes sola.Acompañadas es más fácil, eso te lo puedo asegurar! 


Por eso MUEVETE CHICA!

Acá tenemos red y brazos abiertos para cuando te decidas a saltar! 

 

 

 

Qué dicen las chicas que pasaron por los encuentros? 

Angeles de @tat_tvam_asi_yoga

Pude descubrir algo que tenía dormido en mi, pude visualizarlo y animarme a hacer lo que me apasiona. Todo el proceso del curso no solo repercutió en mi persona para descubrir de lo que puedo ser capaz, sino también fortaleció vínculos con toda mi familia, dado que al estar bien yo, pude estar aun mejor con ellos!

Empoderamiento, confianza en mi misma, orgullo de armar algo propio, amistades, y un hermoso grupo de apoyo permanente! 

Belen de @lohacesbien

Mis viernes eran lo más.  Me costó mucho dejar de ir. Siempre un viaje a tu interior es sano y hace muy bien. Ahí muchas mujeres hacen catarsis,  comparten sus angustias o miedos o inseguridades. De alguna manera todas quedamos conectadas. Es un lugar mágico  guiado por una mujer llena de luz que está ahí mediando para sacar lo mejor de cada una y envolvertelo como regalo. Me lleve de ahí mucho aprendizaje y aprendí a ver que todas vivimos lo mismo de una u otra manera. Y la seguridad de que todas las soluciones están dentro nuestro.  Gratitud absoluta.

Carmen de @empatiainclusiva

Agustina de @almas.positivas

Noseloquequieroperoloquieroya fue una oportunidad de conocer mujeres hermosas, escuchar, compartir, reir y emocionarnos. Más allá de este regalo, también fue el primer llamado que sembró en mi la duda y la certeza de querer dar mi próximo paso. Fue una oportunidad de descubrirme, abriendo el camino hacia lo que hoy quiero hacer de verdad, con el corazón. El amor y la dedicación de Anita son únicos. Volvería a hacerlo una y mil veces mas!

Anita en sus talleres te empuja, primero te llena de herramientas, después de amor propio y autoestima pero nunca deja de empujarte a seguir y conseguir tus sueños! Y aún cuando ya terminaste con todos los encuentros pensas en ese empuje siempre, en casa paso que das. Son experiencias imborrables y como todas las primeras experiencias, quedarán en mi corazón y en mi emprendimiento para siempre!

Claudia de @organizotuagenda

Lula de @ohluleando

Si bien ahora no estoy enfocada directamente con Ohluleando... me hizo sentir y saber que puedo, que depende de mí y de lo que me proponga... que postergar en este momento el emprendimiento no significa abandonar.

También me sirvió mucho para mi trabajo bajo relación de dependencia, donde hoy en día tengo puesto más el foco, para lograr objetivos que me asigna la empresa, para callar mis voces internas que me hacían hacer siempre lo mismo, o tener siempre las mismas creencias. El taller me dio herramientas, y nuevas preguntas y nuevos desafíos... deje de creer en la mala suerte!

Adriana de @quebellalaluna

Mi experiencia en los talleres me hizo descubrir que puedo ser quien quiero. Pude volver a sentir ganas de hacer cosas nuevas. Estoy muy feliz de haber vivido esta experiencia. Gracias! 

Gracias!

No sólo logré decidir mi emprendimiento sino que también logré sentirme en paz... Esa sensación de que estas haciendo las cosas bien... jamás había sentido esta confianza, estas ganas de más! Y todo gracias a vos y el grupo excelente de mujeres con el que compartí tu taller, un plus que me llevo, amigas!!!!!

Paula de @alisadosquemelena

Clo de @claudinabl

El curso es un cambio..., conocer lindas personas, encontrar apoyo, sentirse pares...., descubrir historias, un aprendizaje técnico y sobre todo emocional que ayudan a animarse para dar EL PASO.... ese que cuesta....
Y para mí, lo mejor de esto fue encontrar una GRAN AMIGA!!! 
Te quiero mucho y deseo que cada nueva cosa que hagas te colme de felicidad!

Maite de @babli.ar

Llegué a “No sé lo que quiero, pero lo quiero ya” en un momento en el que necesitaba valentía para arrancar con algo nuevo, pero sin saber qué. No solo aprendí herramientas, gané confianza en mi misma, sino que además encontré un grupo hermoso de mujeres con las que nos apoyamos en nuestros nuevos caminos. Se lo súper recomiendo a cualquiera que quiera encaminarse.

Para mí fue el click que necesitaba para darme cuenta de todo lo que puedo lograr confiando en mí. No llegué a mi meta aún (sé llega?? O la meta se va corriendo a medida que avanzamos? pero estoy en un presente de disfrutar lo que más me gusta hacer, de hacerlo y no sentir culpa por eso. Y entender que aunque vaya lento no significa que no vaya a lograrlo. Así estoy mentalizada hoy. Agradezco haberme dado la oportunidad de ir a los encuentros y conocerte Anita

Belén de @siguetuscolores